Doctor (a), me despierto todos los días alas 3 de la mañana, soy prácticamente como un reloj de exacta para despertar a esa hora y lo peor es que muy pocas vece...(ver más)

Información adicional
La falta de este sueño también me produce dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche, puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado de trabajar. Haga al menos 30 minutos de ejercicio diario, siguiendo la indicación de la OMS. Después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin azúcar.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, esté relajada en la noche, el sueño sea reparador y pueda dormir toda la noche. De forma paulatina el tiempo total de sueno será mayor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.