Hombre de 62 años con sed excesiva, insomnio, mucha orinadera especialmente en las noches y madrugada. Se despierta con dolor de cabeza y cansancio por el sueño...(ver más)

Información adicional
Hombre. En ocasiones toma pastillas para dormir.

En este caso es muy importante acudir a una consulta médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que precisa realizar exámenes diagnósticos sobre todo un examen de azucar en sangre o glicemia en ayunas, también un perfil lipidico para descartar alteraciones del azucar por ejemplo pues varios de los síntomas pudieran estar relacionados con incremento del azúcar en sangre. En el entretanto debe aumentar el consumo de agua, disminuir los azúcares, harinas, grasas no consumir cigarrillo.