por que en las mañanas despierto con sensación de que angustia y se me va quitando conforme pasa el dia y sufro de insomnio?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que si sufre estas molestias como angustia e insomnio, se relacione con algun trastorno ansioso o depresivo. En este caso, me parecería esencial que consultara presencialmente a su medico para que la valore, le haga una historia clinica completa y determine si tiene algun tipo de trastorno asociado que tenga tratamiento para revertir sus molestias.