desde hace como 15 años cuando despierto casi diario despierto con la sensación de que algo malo me pasara y conforme pasa el día se me quita esa sensación, ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No es anormal como tal. Puede que tengas problemas sin resolver y que estés teniendo pesadillas que no recuerdas pero que tu inconsciente si tiene presente. No es normal que ocurra todos los días y por tanto deberías contemplar la posibilidad de iniciar psicoterapia ya sea con medicina general o con psicología para que empiecen a evaluar lo que podría estar ocurriendo y que mejore. Es de buen pronóstico que estos sentimientos no persistan a lo largo del día y por tanto te permita desarrollar tus actividades diarias sin problema Muchas gracias por consultar en 1doc3, espero la información haya sido de utilidad y no olvides volver siempre que lo consideres pertinente.