Muchos nervios angustia , insomnio.

Información adicional
hola tomo pastillas anticonceptivos hace 4 años kala son las 21 pastillas activas y las 7 placebo. el mes anterior me vino normalmente, suele venirme en la 5ta o 6ta pastilla place...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, podrías empezar tu nuevo empaque y esperar a que baje tu menstruación, pero recuerda que los nervios y la ansiedad pueden provocar cambios en tu cuerpo que hagan que tu menstruación se retrase, sin embargo, ante la preocupación e intranquilidad, lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba en sangre (BCHG Cualitativa) y así puedas descartar completamente una gestación.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!