¿Qué hacer si tengo mucha angustia e insomnio?

Preguntado por Mujer de 37 años

La sensación de miedo (angustia) hacia alguna situación e insomnio pueden estar generados por situaciones externas que condicionan estrés, preocupación, pensamientos constantes y generan cierta ansiedad e interfieren en la conciliación del sueño.

Se debe mantener una adecuada alimentación, realizar actividad física de forma regular, realizar actividades placenteras. Sin embargo, si esto persiste, se deberá consultar al médico para determinar la causa e iniciar terapia o medicamentos si se requieren.