¿Qué hacer para el insomnio?

Información adicional
Trabajo hasta las 3am llego a casa a las 3.45 y son la 6 o 7 de la mñna y nompuedo conciliar el sueño, la unica forma es tomar lorazeam y solo duermo unas 4 o 5 hras

Debido a los horarios que maneja es complicado poder regular el ciclo circadiano. Es necesario que sea valorada por psiquiatría, para evaluar si el medicamento que está utilizando es el adecuado.
(1). No consuma café, té, alcohol, tabaco especialmente durante la tarde o madrugada.
(2). Evite las comidas muy grandes en la noche o madrugada.
(3). No realice en la cama lecturas, escritos, uso de computador.
(4). Sino se consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos salir de la cama y relajarse en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño.