Tengo ansiedad, mucha angustia, dolor de cabeza y vómito. ¿Es peligroso?, ¿qué puedo hacer?

Lo primero es tranquilizarse, respirar profundo. Si los síntomas principales son dolor de cabeza y vómito puede tratarse de una migraña y lo indicado sería tomar un analgésico.
Signos de alarma: dolor intenso, déficit neurológico, fiebre, convulsiones. Si el síntoma principal es la ansiedad, entonces definitivamente debe calmarse, sentarse, respirar profundo, mantener su mente ocupada. Si la ansiedad es muy grande, tiene ganas de hacerse daño a usted misma o a otras personas entonces debe asistir por urgencias.