Ayer acabé con la regla y esta mañna me levante nerviosa con angustia en la cabeza no dolor si no como calambres y las piernas cansadas es de la regla o es ansi...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 32 años

La menstruación realmente NO debería generar ese tipo de síntomas, así que parecen ser mas desencadenados por ansiedad que por efecto residual del período menstrual. No deberían ser tampoco síntomas de duración prolongada, por tanto o deberían molestar demasiado tiempo tampoco por lo general si son causados por ansiedad.