Me dan alergias, se me hinchan los ojos, me da comezón en la nariz, nervios sin motivo e insomnio. ¿Qué será?

La hinchazón de los ojos, el picor y comezón de la nariz son realmente signos de algún tipo de alergia, eso sería una cosa. Los nervios y el insomnio pueden ser otra cosa y ser signos de ansiedad que debería investigar por qué le están sucediendo, quizás lo haga de forma involuntaria.