Tengo angustia nervios y lloro mucho. No puedo controlarlo. Que debo hacer?

Información adicional
Estoy triste y desganada y a la vez esto me genera muchos nervios o estres ya que no puedo calmarme o hacer que definitivamente se me pase. Me asusta mucho estar así ya que nunca ...(ver más)

Si, te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te realice una valoración física y te brinde herramientas y el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Probablemente cursas con depresión, recuerda que si estos síntomas, persisten, empeoran, o se agregan otros síntomas y afectan las actividades cotidianas de tú vida debes de acudir con el profesional de la salud.

Mientras tanto te recomiendo:

o  Evitar situaciones de estrés

o  Evita situaciones de ansiedad

o  Realiza técnicas de relajación como meditación

o  Técnicas respiratorias

o  Realiza actividades físicas rutinariamente

o  Yoga

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.