Hola, las hojas de la planta pasiflora ayuda a calmar los nervios,el insomnio y el estres?

Aunque no hay como tal estudios medicos que certifiquen su beneficio, la pasiflora es una hierba que si puede causar ciertos efectos relajantes y por lo tanto ayudarle con sus nervios, insomnio o estres. Sin embargo, su efecto es muy leve y en casos de gran estres o insomnio puede no ser efectiva y requerir tratamientos medicos. Ademas, es importante que la tome segun las recomendaciones de la etiqueta y que no supere la dosis maxima recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad