Cuando pienso mucho me duele la cabeza. Y no duermo bien o Aveces me da insomnio me duele hasta los hojos

Información adicional
Gastritis por helicoba terreno y anciedad y miedo

Los síntomas que presenta sugieren un episodio de ansiedad, en respuesta a una situación estresante, que puede desencadenar dolores de cabeza y otros síntomas como insomnio.

Es recomendable que realice técnicas de relajación y respiración efectiva, puede escuchar música suave o relajante antes de acostarse para ayudarle a conciliar el sueño y en caso de presentar dolor de cabeza puede colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño sobre la cabeza o la nuca, también es recomendable que solicite apoyo psicológico.

Ante la persistencia o incremento de los síntomas, por favor visite a su médico.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.