HOLA TOMO CLONASEPAM POR UN DIAGNOSTICO DE INSOMNIO PERO ME DUELE LA CABEZA

Información adicional
ME CAMBIARON A CLONAZEPAM PORQUE EN MI INSTITUCION MEDICA NO HABIA MEDICAMENTO, ANTES TOMABA ANAPSIQUE Y ALPRAZOLAM MEDIA TABLETA DE CADA UNA, AHORA CLONAZEPAN PERO IGUAL MEDIA TABLETA

Hacer el cambio entre Alprazolam y clonazepam puede ser posible ya que pertenecen al mismo tipo de medicamentos ( solo es necesario ajustar la dosis de uno y otro ), este tipo de medicamentos NO se relaciona con la aparición de cefaleas o dolores de cabeza por lo que creería que el desencadenante del dolor sea algo diferente al uso del medicamento per se.