Que padezca insomnio , y la cabeza me va a mil por hora,viniendo de un episodio largo durada de angustia ,por un posible diagnóstico de emfermedad grave,que no ...(ver más)

Información adicional
No, se me diagnosticó una posible políneropatia, qua al final ha sido elatrapamiento leve de dos nervios tiviales en la región de los tars

Los síntomas que refiere, pueden estar relacionados en primera instancia con el período de estrés que vivió y el dolor de cabeza puede haber sido continuado, porque adicionalmente a eso está usando citalopram y éste es uno de los efectos secundarios con este medicamento.

Sin embargo, es recomendable que su médico sepa que está presentando esta sintomatología, para que defina si le cambia la medicación o la dosificación. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.