Pregunta médica

Para calmar nervios y estrés y ayudar al corazón la planta de naranjo de las hojas es agria o dulce.. Estoy un poco confundido podrían explicarme esto muchas gracias...

Preguntado por Hombre de 48 años

visibility429 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque no es algo que tenga un respaldo científico sólido, se ha visto que la planta del naranjo puede tener un efecto positivo en los trastornos de ansiedad. Algunas personas suelen preparar una infusión con las hojas dulces de naranjo agria para las crisis de ansiedad, esto puede proveer un efecto calmante durante ese momento.

Igualmente, existen otras cosas que pueden ayudar para el estrés y la ansiedad como el control de los factores estresantes, mejorar el patrón del sueño, la alimentación y realizar ejercicio regularmente; esto permite su control. Adicionalmente, puedes apoyarte del acompañamiento de un profesional en el área para que oriente sobre terapias y técnicas para regular el estrés en el trabajo y casa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.