Estoy totalmente confundida y no sé ni cómo explicarme.

Información adicional
Muchas personas me dicen que los síntomas que tengo se presentan ya cuando la fecha de parto se acerca.

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe ser más específica puesto que no ha descrito los síntomas que está presentando. Los síntomas cercanos a la fecha de parto son las contracciones, las cuales se sienten como un presión en el abdomen o en la espalda, además de la salida del tapón mucoso (el cual es un moco de color café con un poco de sangre que se elimina antes de que el cuello empiece a dilatar). Si usted siente esto, es mejor que acuda por urgencias para que sea evaluada la dilatación cervical.