¿Cómo saber si me fracturé parcial o totalmente el pene?

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 20 años

La fractura de pene se caracteriza por un dolor muy muy intenso durante la relacion sexual posterior a un movimiento brusco y la formación de un hematoma (acumulo de sangre) en el pene que es visible. Si ves hematomas como los que te describí puedes acudir a donde un urologo para que pueda hacer un examen físico completo y caracterizar el daño.