¿Me fracturé el pene?

Información adicional
Mi problema es que hace 2 días me estaba masturbando y antes de terminar sentí un como jalón en la zona derecha de la base del pene. No estoy seguro si escuché un crujido. Estoy pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La fractura de pene es una emergencia médica dados los síntomas que produce: sonido -tipo chasquido- justo en el momento de la fractura acompañado por un dolor intenso, seguido de hinchazón y deformidad del miembro así como la presencia de un hematoma interior y exterior. Se debe hacer un manejo urgente para evitar lesiones permanentes e incluso cirugía. En este casi su cuadro no encaja. Pudo tener un trauma que no presentó fractura pero igual es casi como un esguince.
Le recomiendo aplicar hielo local y tomar anti-inflamatorios simples como Ibuprofeno o Diclofenaco por unos 5 días. Si el dolor persiste o presenta algún otro síntoma, debe consultar al médico tratante.