Urgente, posible fractura de pene.

Información adicional
Llevo 8 días desde que el pene me tronó mientras me masturbaba (la zona derecha de la base). Sentí dolor, pero la erección no bajó. No hubo inflamación ni hematoma durante los dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No creo que sea una fractura de pene, más bien un maltrato. El pene es muy vascularizado y sensible, por eso tanto dolor. Consulte nuevamente al médico tratante si presenta mucha molestia.