urgente!, estoy con mi hijo en urgencias (fractura)

Información adicional
Mi hijo se lastimo en el tenis, estamos en urgencias ya le tomaron la placa pero me dicen que se demoran en atenderlo, estamos esperando una pronta atención, quiero saber que tan d...(ver más)

Muchas veces el tratamiento se basa más en la clínica del paciente (la condición del paciente y sus síntomas) que en los resultados por imágenes o laboratorios. Es necesario que espere la valoración por su médico tratante, pues solo este puede determinar cual es el mejor tratamiento para su hijo. No todas las fracturas iguales se tratan de la misma forma, debido a que cada caso y paciente son únicos. El tratamiento puede variar según la magnitud de la fractura y sus características. Su médico le indicara todas las recomendaciones a seguir para que la recuperación de su hijo sea óptima.