estoy con mi hijo en urgencias!

Información adicional
mi hijo se lastimo en el tenis, estamos en urgencias ya le tomaron la placa pero me dicen que se demoran en atenderlo, estos son los resultados: En las proyecciones obtenidas no se...(ver más)

Es muy difícil determinar por medio de una imagen la magnitud de la factura en vida real. Dependiendo de la extensión y clasificación de la fractura puede variar el tratamiento que se le de. Debe esperar las indicaciones de su médico tratante, pues en ocasiones para un mismo tipo de fractura se pueden dar diferentes tratamientos, todo depende del paciente pues cada caso es particular. El tratamiento puede variar dependiendo si la fractura es completa o incompleta, si hay o no desplazamiento, si es conminuta o si hay trazos invertidos. El lugar de la fractura también influye mucho en el tipo de manejo que se le debe dar. Su médico le explicará la conducta a seguir para el tratamiento y le indicará todas las recomendaciones a tener con respecto a la recuperación de su hijo.