mi hijo tiene un añño y medio y tomo un poco de un aceite de ambietador marca hosh fue comprado en de one ¿que recomendaciones me pueden dar? tengo que llevarlo...(ver más)

Yo creería que si es necesario llevarlo a urgencias, este tipo de intoxicaciones con los niños son frecuentes pero pueden ser delicadas.

Es muy posible que lo de tu bebé no sea nada grave, pero por precaución es mejor que lo lleves a urgencia y que tomen algunos signos vitales para confirmar que todo se encuentra bien.

Por el momento no debes darle ningún medicamento a tu hijo, únicamente debes estar pendiente que siga comiendo bien, no tenga vómito, fiebre o algún tipo de sangrado, en caso de aparecer alguna de estas estos síntomas debes preocuparte y pensar que si hubo algún problema por esta intoxicacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.