mi hijo de11 meses le da mucha fiebreque le puedo dar o mejor llevarlo de urgencias

Información adicional
hace poco le dio varicela

Efectivamente es mejor llevarlo a urgencias en caso de fiebre (38° centígrados).

Cuando los picos son varios, cuando es difícil controlarla y sobre todo en pequeños es mejor que haya una valoración para que un equipo en salud pueda evaluar la posible causa ya que usualmente la fiebre es una respuesta a algo más importante.

No dudar si hay cambios del comportamiento, difícil de calmarlo, que se quede dormido fácilmente y sea difícil levantarlo, que haga movimientos extraños o que sus ojos se vean perdidos y no enfoque la mirada hacia a usted, si hay vómito, para llevarlo a un centro de urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.