Que le puedo aplicar a mi hijo de 23 meses que lo poco un Bicho o creo q un sancudo que le dejo rojisimo la zano donde lo pico y con una punto como de puspus.. ...(ver más)

Le recomiendo aplicar una crema antiinflamatorio como la hidrocortisona o betametasona sí su hijo presenta fiebre, aumento progresivo del área rojiza asociado a calor e inflamación o dolor en esta zona de la piel asistir por urgencias para valoración médica completa ya que puede requerir tratamiento antibiótico. La inflamación y rasquiña en la zona de picadura se produce por la saliva  que el zancudo inyecta en la piel generalmente es autolimitada y desaparece en el curso de 7 días. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.