tengo un piquete de un bicho, creo que está infectado un poco. tengo mucha hinchazón en donde me pico.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si consideras que estás cursando con infección (enrojecimiento, inflamación, calor en el sitio) en la herida que te produjo la picadura del insecto es probable que requieras tratamiento antibiótico el cual debe ser formulado por un médico por lo que te recomiendo asistir a consulta. -Si presentas fiebre asociada, aumento severo del dolor o secreción purulenta debes consultar lo más pronto posible.