Doctors creo que estoy infectado con El vih.

Información adicional
Have unos 3 meses tube una situacion de riesgo con una persona seropositiva. Al cabo de una semana tuve sintomas como sudoracion nocturna,fatiga. Al cabo de un mes me hice un Elisa...(ver más)

Los síntomas que describes difícilmente puedan relacionarse directamente con VIH, teniendo en cuenta que las manifestaciones en este tiempo son raras y muy inespecíficas. Un resultado de un test screening ELISA de 4ta generación se considera confiable en este tiempo, pero en estos casos en específico no está de más confirmar el resultado con una nueva prueba a los 03 y 06 meses. Recuerda estar en control médico y el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para limitar los riesgos relacionados. Espero haber sido útil.