¿Cuál es mi riesgo de haber sido infectado por VIH?

Información adicional
Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con un chico de 18 años, el sexo anal fue protegido pero hubo sexo oral con eyaculación mutua en la boca. A las pocas semanas empecé a tener m...(ver más)

Si hubo eyaculación en la boca y no tenía algún tipo de lesiones en la mucosa oral, las probabilidades de contraer la infección con una relación única son bajas. Sin embargo si las dudas persisten deberá consultar a su médico y realizar una prueba no solo de VIH sino también de serología para sífilis, las cuales son gratis si cuenta con afiliación a un servicio de salud.