Se me cayó un punto y creo que está infectado

Información adicional
Hace 9 dias me realizaron una circuncisión. Hoy después de la ducha, noté que el punto de sutura mas grande (El que conecta el prepucio con el frenillo) estaba levantado con pus po...(ver más)

Ante las características que refieres, dadas por la secreción purulenta y el mal olor, es importante que le comentes en cuanto puedas a tu médico de cabecera, ya que probablemente sí estés presentando una infección del sitio quirúrgico, por lo tanto es necesario la realización de un examen físico para poder así confirmar o descartar el diagnostico e instaurar el manejo adecuado. Te recomiendo: - Lavar la zona afectada con abundante agua y jabón o solución salina. - No emplear ningún otro tipo de sustancias en la herida como por ejemplo alcohol. - Consumir analgésicos antiniflamatorios de venta libre en caso de dolor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.