creo estar infectado de vih

Información adicional
Hace bastante tiempo tuve relacion oral con una chica ella me hacia las felaciones, despues supe que ella era vih + y desde ahi siempre e pensado que tengo vih por que tengo mucho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Debes calmarte y acepar que no tienes VIH. Si llevas 6 años aproximadamente haciendo estudios y persisten negativos es porque no tienes la enfermedad. Es imposible que durante tanto tiempo haya una seroconversión. Si tuvieras la infección se habría manifestado en los estudios desde hace ya bastante tiempo. Debes tener en mente que tener una u otra enfermedad que se relacione con el VIH no indica que tengas necesariamente el virus de inmunodeficiencia humana. Es sencillo, muchas enfermedades se asocian a esta patología,pero tenerlas no implica tenerlas directamente y la tuberculosis es una de ellas. Ahora bien, que tengas tuberculosis no indica que tengas VIH así que debes mantener la calma, hacer tu tratamiento juicioso y continuar tu vida. La dermatitis seborréica no tiene nada que ver con el VIH, es un hongo que le puede dar a cualquiera y muchísimas personas a nivel mundial conviven con esta situación y tienen caspa todo el tiempo o desarrollan las lesiones en piel. Debes mantener la calma, hacer una buena adherencia a tu tratamiento para tubercuosis para curarte y poder seguir con tu vida sin problema. Si sientes que el tema del VIH no te deja en paz, lo ideal es que acudas a un médico general o psicólogo o psiquiatra que te ayuden a manejar y canalizar la ansiedad que tienes.