Doctors, es posible que tener sinusitis sea un signo o sintoma de vih

Información adicional
Hace unos 4 meses tube un posible contacto de riesgo con una persona que me entere posteriormente ha sido seropositiva. Digo posible porque utilice condon. A pesar de ellos estoa u...(ver más)

La sinusitis no se asocia mucho con el VIH pero pueden darse de forma concomitante. Como te digo, tener sinusitis no nos hace sospechar un cuadro de sinusitis ni nos hace pensar que puedas haber desarrollado la enfermedad. Si tienes la inquietud la mejor forma es realizando un test para VIH y saldrás de la duda.