Es posible tener síntomas de vih una semana despues de relación sin condon?

Generalmente los síntomas de la infección aguda por VIH aparecen entre 2 y 4 semanas después de haber contraído el virus, sería muy atípico que se presentaran síntomas antes de ese periodo de incubación. Son síntomas similares a los de la gripe (fiebre, erupciones cutáneas, dolor muscular y/o articular, fatiga, etc.), suelen durar de 7 a 10 días, raramente dura más de 14 días, pero un gran porcentaje de los pacientes son asintomáticos. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.