a dos semanas de una relación sexual con condón es posible tener síntomas de embarazo?

Probablemente sí. En caso que el condón haya fallado por no usarse adecuadamente y la relación sexual termine en un embarazo, la primera señal seria el retraso menstrual por más de 7 días, los síntomas al principio son muy leves, tienden a apreciarse claros, aproximadamente a partir de la 4 semana, dentro de los que se destacan:

  • Náuseas.
  • Dolor abdominal en la parte baja.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Aumento de la salivación.
  • Mas sueño de lo habitual.

Si el condón se usó de la manera adecuada (del principio hasta el fin de la relación sexual, evidenciando que no esté roto), es poco probable que se dé un embarazo, en ese caso no hay que esperar a que se manifiesten síntomas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.