Es posible tener síntomas de embarazo después de una semana de haber tenido relaciones sexuales? Siento cólicos , mareos y poca sensibilidad en los pechos, la ú...(ver más)

No es posible, los sintomas de embarazo comienzan después del primer mes de retraso menstrual. Considero que debes ir al médico en los próximos días, puede que los síntomas que estés presentando sean propios de tu ciclo menstrual (etapa de ovulación) o alguna infección vaginal o urinaria que estes presentando. Tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual aumentan la probabilidad de parecer infecciones vaginales o urinarias. Recuerda utilizar condón en cada relación sexual evitas un embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar.