Se puede tener síntomas de embarazo a los pocos días de haber tenido relaciones sexuales sin protección?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los sintomas de embarazo no suelen presentarse hasta semanas o incluso meses posterior a su relacion sexual de riesgo. Es poco probable que los sintomas que tenga dias despues se deban a embarazo. Tambien puede ampliar su pregunta y decirnos que sintomas esta sintiendo y cuando fue su relacion sexual para darle mayores indicaciones