posibles sintomas de vih a la semana 15?

Información adicional
hola, sigo con dolor de oído después de un mes, el dolor de garganta ya no está pero en la mañana desperte con dolor en el musculo del pecho a un lado de la axila, los ganglios de ...(ver más)

Lo siento síntomas referidos no son específicos o sugestivos de infección por VIH, la infección es poco probable con las múltiples pruebas negativas.