me picó algo cerca al ojo y parece infectado, que crema puedo ponerle ?

Debe consultar de inmediato al médico. Recordando que los signos de infección local son: inflamación, dolor importante, rubor en la lesión, calor local; Si ese es el caso lo más seguro es que necesite tratamiento con antibiótico oral y no local y teniendo en cuenta que es una infección que puede comprometer rápidamente el globo ocular y/o ingresar al sistema nervioso central (cerebro). Cabe resaltar que el tratamiento depende del tamaño y localización de la lesión y si compromete o no ciertas partes internas de la cara.