mi hijo de 11meses le da mucha fiebre no se si darle un antibioticos o llevarlo de emergencia

Información adicional
hace poco tuvo varicela ya de le seco y desconcho pero ahora tienen fiebre nuevamente y no se

Le recomiendo llevarlo a urgencias si la temperatura es mayor de 39° y no logra controlar a pesar del acetaminofén en las cantidad y frecuencia adecuada en caso contrario asistir por consulta prioritaria para valoración completa y estudio ya que el uso del antibiótico solo está indicado cuando se ha identificado un infección bacteriana como causa de esta respuesta y depende el tipo de bacteria se realiza la elección.

La fiebre es una respuesta de inflamación del cuerpo que puede ser causada por infecciones agudas virales o bacterianas, golpe de calor, artritis o enfermedades de la sangre. Desempeña un papel integral en la lucha contra las infecciones por lo que hay que modularla  con medicamento, medios físicos e identificar la causa para dar tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.