URGENTE... A MI HIJO DE CASI CUATRO AÑOS LE DIO EN UN ANALISIS DE HECES RESTOS DE ALMIDON SIN DIGERIR...ES GRAVE? PARASITOS NEGATIVO SANGRE NEGATIVO

No, es un hallazgo común y no aporta un valor clínico, en caso de presentar problemas nutricionales como estreñimiento, distensión abdominal, perdida de peso, entre otros, sería adecuado que se estudie la posibilidad de intolerancia a algún alimento o a un síndrome mal absortivo, de lo contrario no debes preocuparte por el resultado.

Espero haber sido de ayuda para ti.