que significa granos de almidón sin digerir en un niño de casi cuatro años?(analítica de heces?es grave?

El almidón es un tipo de carbohidrato de origen vegetal, el organismo humano por lo general es capaz de metabolizarlo o digerirlo en moléculas mas simples para ser absorbidos por el intestino delgado, cuando sale en las heces sin digerir en un coprológico, por lo general no es algo grave realmente, pero puede indicar por ejemplo si esta en cantidad abundante, que la digestión normal no se está realizando bien y esto puede indicar por ejemplo problemas de insuficiencia enzimática, que existan infecciones del tracto digestivo sobre todo si hay presencia de diarrea y/o que el afectado tiene algún tipo de intolerancia alimentaria como puede ser la enfermedad celíaca.