examen de heces, almidon

Información adicional
en un examen de heces todo salio normal, solo que en observacion pusieron presencia de almidon, antes de tomar la muestra habia comido papaya minutos antes, eso pudo influir?

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, la papaya, mango verde y platano contiene almidón y dadas las características de dicho compuesto a veces es difícil de digerir y puede aparecer en exámenes de heces, como es tu caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.