almidon semidiregido en las heces, puede se provocado por una intolerancia a los hidratos de carbono ?

No.

La presencia de almodón semidigerido no es provocado por intolerancia a los carbohidratos.

La intolerancia a los carbohidratos en relación a la alimentación se debe a una deficiencia de enzimas en el intestino que evita la degradación de los azúcares causando distensión abdominal, diarrea, flatulencia y cólicos. La forma de diagnosticarla es a través del cuadro clínico y la realización de un exámen que mide el hidrogeno en el aire espirado, posterior a ingerir una carga de lactosa.

Es importante llevar un diario de alimentación en el cual registres si hay molestias con algún alimento para que sepas a cuáles eres intolerante y lo evites.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.