Cual es el orden para comer ¿primero vegetales y después hidratos de carbono o al contrario?

En terminos nutricionales, puede comerlos en cualquier orden. Sin embargo, le recomendaría primero los vegetales, ya que si se llena, es mejor que consuma menos carbohidratos pero la porción completa de los vegetales.