¿Consumir carbón vegetal me puede ayudar a parar los gases intestinales?

Información adicional
Tengo gases intestinales en exceso. No tengo parásitos y casi no como alimentos que produzcan gases. Se dice que el carbón vegetal ayuda a absorber los gases y las bacterias que lo...(ver más)

No existe ninguna indicación en consumir carbón vegetal para disminuir los gases intestinales. Todo lo contrario, consumir esa clase de materiales puede traer efectos adversos y complicaciones importantes para su salud.
Le sugiero evitar esta conducta y consultar a su médico para evaluar por qué está ocurriendo esto y qué medicamentos podría usar.