Para perder peso que me centro en la grasa o en los hidratos de carbono? Si te dicen que un 60% de una dieta es en los carbó hidratos que cantidad debo consumir al día..

Preguntado por Mujer de 24 años

La cantidad de calorías a consumir y la forma para hacerlo es dependiendo de tu edad, sexo, altura, actividad física, y la cantidad de peso a perder. Al mismo tiempo, no todas las dietas son recomendadas para todas las personas, ya que existen algunas especiales para personas que realizan ejercicio; por lo que es importante que acudas con un nutriólogo para que te asesoren sobre el cambio a realizar con la dieta.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.