Que significa almidon en cantidad media en las heces ya que llevo con una diarrea hace 1 mes

Información adicional
Na

Esto determina la cantidad de grasa detectada en las heces, para así determinar si la absorción de nutrientes en el intestino está alterada. Si hay una gran cantidad de almidón se suele pensar que hay mal funcionamiento del páncreas.

Cantidades pequeñas o moderadas de almidón en las heces puede sugerir:

- Mala digestión: No se realiza procesamiento del almidón de los alimentos para su absorción en el intestino.

- El bolo alimenticio pasa directamente del estómago al colon sin alcanzar a ser procesado.

- Ingesta excesiva de almidón con los alimentos.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración integral teniendo en cuenta el reporte completo de este examen para así definir las conductas adicionales en su caso y poder instaurar el tratamiento ideal teniendo en cuenta los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.