que significa granos de almidón sin digerir en un niño de tres años en un análisis de heces?es grave?urgente...no hay sangre ni parasitos

No suele ser un resultado grave, por lo que puedes estar tranquila. Este resultado puede marcar incluso normalidad (dependiendo de la cantidad que fue encontrada), un síndrome de mala absorción, alguna alteración en la salivación que no permita la digestión adecuada, puede orientar a una insuficiencia pancreática si se encuentra junto con grasa, y es un hallazgo normal si se encuentra en procesos diarréicos.

Este estudio debe ser interpretado por tu médico con el fin de dar una mejor asesoría de acuerdo a los hallazgos clínicos, y dar un tratamiento específico en caso de ser necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.