Que significa que en un cronológico salga almidones digeridos moderados y no digeridos escasos en niño de 6años......

La presencia de restos de almidón sin digerir, indica que hay un transito intestinal acelerado. Aparece en los siguientes casos: . Ingestión excesiva de feculentos, con o sin defectos de in salivación y masticación. . En toda diarrea aguda con tránsito acelerado, desde tramos altos. Los hallazgos son mas por ingesta de alimentos y la digestión que realiza el niño. No es nada para alarmarse y no amerita tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.