diarrea con frutas no digeridas

Información adicional
después de que me operaron de apendicitis tuve estreñimiento y los doctores me recomendaron comer dieta blanda y Papaya y Pitahaya, tengo diarrea y no veo heces solo pedazos de esas frutas

Normalmente posterior a un proceso de apendicitis es esperado que existan períodos de estreñimiento que se alternan con diarrea, por lo general no es relacionado con frutas en específico si no por el proceso quirúrgico como tal. Debes continuar con la dieta normalmente ya que la diarrea se resuelve por su cuenta y si no fuera así, te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda recetarte algún fármaco para poder resolver ésta cuestión. Te recomiendo además adicionar fibra a tu dieta para que las heces puedan tomar forma y así diminuta considerablemente la diarrea.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.