¿Es cierto que es malo comer frutas cuando se tiene tos?, ¿Si como coco me puede dar neumonía?, ¿La fruta en exceso puede ocasionar diarrea?

Preguntado por Hombre de 15 años

No, no es cierto que no se pueda consumir frutas si usted tiene tos. Tampoco es cierto que el consumo de coco provoque neumonía. Con respecto a la diarrea, hay algunas frutas que pueden actuar como laxantes si se consumen diariamente y en grandes porciones como la papaya, ciruelas, pitaya, naranja y melon. Se recomienda que las frutas y verduras hagan parte de la dieta diaria y realizar de ejercicio de manera regular.